Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.
¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Estás a $250.000 de envío gratis.

Carrito de compras 0

¡Felicidades! Su pedido está calificado para el envío libre Estás a $250.000 de envío gratis.
No hay más productos disponibles para comprar

Productos
Par con
¿Es esto un regalo?
Costo sin impuestos Gratis

Ver carrito
Antes de los impuestos y gastos de envío.

Skinclusion

SKINCLUSION

SKINCLUSION de Obagi es una iniciativa de concientización global que celebra la diversidad y la inclusión.

La iniciativa SKINCLUSION representa nuestro compromiso como líderes en el espacio del cuidado de la piel para elevar el diálogo global sobre diversidad e inclusión, y generar acciones que sean más inclusivas y reflejen todas nuestras hermosas diferencias. Estamos orgullosos del legado de 30 años de Obagi de proporcionar productos para el cuidado de la piel eficaces y basados en la ciencia para todos los tonos de piel y de que fuimos la primera empresa profesional de cuidado de la piel en diseñar específicamente protocolos de investigación clínica para incluir los seis tipos de piel de Fitzpatrick.

Desarrollado en 1975 por el dermatólogo de Harvard Thomas B. Fitzpatrick, MD para categorizar la piel en seis tipos diferentes según su respuesta al sol o la luz ultravioleta.

NUESTRO COMPROMISO

Obagi ha sido un defensor de la diversidad desde hace mucho tiempo y es la primera marca médica para el cuidado de la piel en diseñar sus protocolos de investigación clínica para cubrir los seis tipos de piel en el espectro de piel de Fitzpatrick, una clasificación científica que identifica seis tipos de piel diferentes según la cantidad de pigmento. en la piel y la reacción de la piel al sol o a la exposición a la luz ultravioleta.

¿Qué es la DIVERSIDAD CULTURAL?

La diversidad cultural incluye grupos de diferentes culturas y orígenes que trabajan en colaboración. Este fue reconocido como “patrimonio común de la humanidad” por la UNESCO2 y se consideró importante salvaguardarlo ya que afecta directamente la dignidad humana.

¿Qué es el SESGO INCONSCIENTE?

Los sesgos inconscientes o implícitos son actitudes y estereotipos que son en gran medida no intencionales, automáticos y ajenos a nuestra conciencia. Todo el mundo tiene prejuicios inconscientes, que reflejan estereotipos profundamente arraigados que pueden afectar la forma en que vemos y tratamos a los demás y la forma en que tomamos decisiones. Son únicos para cada individuo e influenciados por nuestros antecedentes, entorno cultural y expresión personal.

INCLUSIVO DESDE EL INICIO

Siempre hemos sido inclusivos y siempre lo seremos. Obagi fue la primera marca de cuidado de la piel en probar nuestros productos en todo el Fitzpatrick Skin Spectrum, una clasificación científica que identifica seis tipos diferentes de piel según la cantidad de pigmento en la piel y la reacción de la piel a la exposición al sol o a la luz ultravioleta. Garantizar que nuestro cuidado de la piel funcione para todo tipo de piel desde el principio significa que los productos que creamos no son sólo para unos pocos, sino que están hechos para todos.

NUESTRO LEGADO

Obagi es una empresa global independiente de cuidado de la piel dirigida por mujeres con un compromiso con la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de su negocio, desde la cultura corporativa hasta el desarrollo de productos.

Creemos que el cuidado de la piel es más que “corregir” o incluso “prevenir”, se trata de liberar todo el potencial de su piel. Es por eso que en Obagi creamos productos inclusivos que respaldan la diversidad que todos traemos a la mesa. Se trata de desarrollar formulaciones científicamente respaldadas y de calidad clínica para promover una piel sana y orientada hacia el futuro. Vemos el futuro del cuidado de la piel por delante y estamos haciendo un esfuerzo consciente para asegurarnos de que todos estén representados, no solo para hoy, sino también para muchos más mañanas.

Porque, al igual que las personas que usan nuestros productos, no estamos interesados en mirar hacia atrás. Estamos creando el futuro del cuidado de la piel y una comunidad de futuros clientes valientes que nos recuerdan por qué eligen Obagi.